-

AdSense

miércoles, 2 de abril de 2014

Unidad para ejecutar tres grandes proyectos de interés social

Inspección a las obras del Estadio
Barrancabermeja.- Tres grandes proyectos de desarrollo para este municipio fueron incluidos en un plan conjunto de los gobiernos local y departamental.
 La Gobernación de Santander y la Administración Municipal del Puerto Petrolero unieron esfuerzos para terminar el estadio de fútbol, la construcción del Parque del Agua y el mejoramiento de 1.400 viviendas en esta zona del Magdalenas Medio, informó este miércoles, en rueda de prensa, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación Departamental.
El Gobierno de Santander optó por invertir en mejoramiento de vivienda, urbana y rural, los 5.000 millones de pesos que estaban destinados a la construcción de la Megaludoteca de Barrancabermeja, explicó el Secretario de Planeación, pero advirtió que “las dos administraciones” no solo van a trabajar “de manera mancomunada para superar el impase de la Megaludoteca”, sino para lograr que “los recursos de inversión en el estadio y el Parque del Agua puedan llegar a feliz término”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...