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miércoles, 2 de abril de 2014

Nuevas oficinas de atención al público verificó el gobernador

Mejores espacios para atención ciudadana
Bucaramanga.- La administración departamental adecuó dependencias para recibir a los ciudadanos que llegan a realizar diligencias oficiales.
Para comprobar el servicio el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inspeccionó este martes las nuevas instalaciones de la Oficina de Atención al Ciudadano (Forest) de la gobernación, para verificar que la misma preste una adecuada atención al público y funciona con altos niveles de calidad.
El gobierno seccional invirtió 100 millones de pesos en la remodelación y adecuación de esta dependencia, que es la encargada de recibir, radicar, digitalizar y entregar la correspondencia que llega al Departamento, y destinó 700 millones adicionales, en el marco de un convenio establecido con la empresa Macroproyectos Ltda, para su operación durante el 2014.
La Oficina de Atención al Ciudadano utiliza Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TIC) para garantizar que toda la documentación esté a disposición de las dependencias de la Gobernación, en formato digital, lo que contribuye al fortalecimiento de la gestión pública, explicó Gladys Helena Higuera Sierra, Secretaria General de la Gobernación.
En el contrato de administración fueron incluidos “equipos tecnológicos para el manejo de la información, scanner e impresoras nuevas que han permitido mejorar el servicio a los usuarios”, dijo la funcionaria. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

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