-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 1 de abril de 2014

Examen sobre justicia transicional presidirá Minjusticia

Bucaramanga.- Con la participación del gobierno nacional y la coordinación de la gobernación de Santander, se efectuará en esta capital un encuentro sobre justicia Transicional  con representantes de los Santanderes y Arauca.
Alfonso Gómez Méndez, ministro de Justicia y del Derecho,  presidirá el primer Foro Regional sobre la materia que se realizará en Bucaramanga los días jueves 3 y viernes 4 de abril, con asistencia de delegados de Santander, Norte de Santander y Arauca.
El propósito de este certamen es identificar los diferentes mecanismos de la Justicia Transicional para responder a violaciones masivas de Derechos Humanos, así como a los problemas jurídicos, sociales, económicos que afectan a las víctimas, explicó Karolina Naranjo Velasco, directora de Atención Integral a las Víctimas de Santander.
El foro tendrá lugar en la Universidad Santo Tomás (carrera 18 No. 9-27, de Bucaramanga), con la asistencia, también, de “representantes de organizaciones de Derechos Humanos, la academia, los gremios de la producción, voceros de las víctimas y demás personas interesadas en la construcción de la paz en Colombia”, agregó la funcionaria.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.