-

AdSense

miércoles, 2 de abril de 2014

Evalúan labor de la Empresa de Servicios públicos de Stander

El gobernador Richard Aguilar presidió  junta de Esant
Bucaramanga.- La junta de accionistas de la Empresa de Servicios Públicos de Santander revisó las inversiones que hace el departamento en obras  de saneamiento básico y agua potable en varios municipios del departamento.
La Administración seccional invierte este año 23.000 millones de pesos en acueductos, alcantarillados y obras de saneamiento básico a través de esa compañía (Empresa de Servicios Públicos de Santander - Esant), informó el gobernador, Richard Aguilar Villa, durante la reunión de la junta ordinaria de accionistas de la entidad que este martes analizó el informe de gestión de 2013.
El  trabajo se desarrolla actualmente en la estructuración de un esquema de trabajo para llevar la electrificación a las zonas rurales que aún no cuentan con este servicio, dijo el Mandatario Departamental, quien ratificó su compromiso de seguir fortaleciendo esta institución para que contribuya al progreso y bienestar de la región.
El Gobernador invitó a los alcaldes a utilizar la empresa para sus propósitos de desarrollo, porque “con la unión y gestión de recursos se pueden lograr grandes proyectos que beneficien a los santandereanos”.
El informe de gestión y la estructuración de negocios de la Empresa de Servicios Públicos de Santander para el 2014 fueron presentados por su gerente, Edwin Ballesteros Archila, y por el coordinador del Plan Departamental de Aguas de Santander, Alexcevith Acosta Sánchez.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...