-

AdSense

martes, 1 de abril de 2014

La Casa de Santander en Bogotá tiene nuevo director

Richard Aguilar y  Giovanny E. Salazar
Bucaramanga.- Nuevo director de la Casa de Santander en Bogotá asumió funciones en la fecha.
El funcionario tomó posesión ante el Gobernador del Departamento, Richard Aguilar Villa, este martes.  Se trata del ingeniero industrial Giovanny Ernesto Salazar Valbuena, quien sucede  a José Alfredo Marín.
La ceremonia tuvo lugar durante la tradicional izada de bandera del primer día del mes, en la gobernación de Santander, en la que el mandatario regional, además, impuso al nuevo funcionario el Botón Escudo de Santander y le dio la bienvenida al Gobierno de la Gente.
“A veces los secretarios y funcionarios necesitan tantas cosas ante los ministerios y las entidades gubernamentales y prefieren viajar a la capital de la República, olvidando que tenemos a nuestro embajador en la Casa de Santander”, dijo el Gobernador, y recordó que a través de esa dependencia en Bogotá hay que continuar la gestión de recursos y el impulso de las inversiones del Contrato Plan.
El nuevo director de la Casa de Santander anunció que seguirá actuando como “un enlace de gran valía para toda las gestiones que requiera la Administración Departamental ante el Gobierno Nacional” y que dará continuidad a los proyectos iniciados por su antecesor, entre los cuales está el de acercar al Departamento a los embajadores de algunos países para generar intercambios culturales, tecnológicos y nuevas oportunidades de inversión. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...