-

AdSense

miércoles, 2 de abril de 2014

Santander entre los departamentos con mejor gestión en el país

Richard Aguilar Villa -gobernador
Bucaramanga.- Nuevos avances de opinión favorable recibió la gestión del gobierno de Santander correspondiente al mes de marzo.
Al 82 por ciento, subió la favorabilidad del  gobernador Richard Aguilar Villa, destacándose entre los mejores mandatarios departamentales del país al aumentar en 2 puntos la calificación de su gestión en marzo pasado, con respecto a los resultados de febrero (80%), según el más reciente estudio de opinión realizado por el Centro Nacional de Consultoría publicado en la noche de este martes por el noticiero CM&.
La alta favorabilidad del gobernador, que ha sido reiterada en sus dos años de gestión, es atribuible al manejo transparente de los recursos públicos, la cercanía con la gente, la seriedad y equidad demostradas en la inversión oficial y el impulso integral al desarrollo económico y social del Departamento, opinaron dirigentes gremiales, líderes comunitarios y voceros de organizaciones sociales que comentaron la encuesta.
Agregaron que el diálogo permanente con el Gobierno Nacional, le ha permitido cercanía con el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y como resultado logró la aprobación del Contrato Plan Santander por 6,1 billones de pesos, el más alto de los asignados hasta el momento en el país.
Al conocer los resultados de la encuesta de CM&, el Gobernador de Santander expresó a través de su cuenta en Twitter: “Infinitas GRACIAS a los santandereanos por la confianza y el respaldo a mi gestión. Este es el #GobiernoDeLaGente. Dios los bendiga”.
En esta medición, el gobernador, Richard Aguilar Villa, se ubicó por encima de los mandatarios de Atlántico, José A. Segebre (78%), y de Antioquia, Sergio Fajardo (77%), quienes ocuparon el tercero y cuarto puesto, respectivamente. El primer lugar lo ocupó el gobernador del departamento del Meta, Alan Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...