-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 27 de marzo de 2014

Vence este viernes incentivo para impuesto de vehículos

Margarita Escamilla Rojas
Bucaramanga.- Las autoridades departamentales advirtieron a los contribuyentes de los impuestos de vehículos, que este viernes vence el plazo para pago con incentivo del 15%.
Es el último plazo concedido por el Gobierno de Santander para el pago de esa obligación  (Impuesto de Vehículos Automotores y Motocicletas) informó la secretaria de Hacienda, Margarita Escamilla Rojas.
Los automotores que todavía pueden obtener ese beneficio son aquellos cuyas placas están entre los números 751 y 999, y las motocicletas de placas terminadas entre los números 76 y 99, agregó la funcionaria.
Los interesados en efectuar el pago deben “dirigirse a la Casa del Libro Total, situada en la calle 35 con carrera 10 esquina, de Bucaramanga, solicitar la liquidación de su contribución y hacer el respectivo pago en cualquiera de los bancos de este establecimiento”.
Los contribuyentes también pueden ingresar a la página web www.santander.gov.co y en la sección ‘Trámite y servicios en línea’ acceder al link ‘Liquidación impuesto vehículo’ o ir directamente a la dirección: https://iuva.syc.com.co/Principal.aspx?clnt=1 y digitar la placa del carro o la motocicleta en el cuadro que aparece en esta ventana, para conocer la cuantía del impuesto de vehículo, y luego pagar en los bancos autorizados para tal efecto. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.