-

AdSense

jueves, 27 de marzo de 2014

Vence este viernes incentivo para impuesto de vehículos

Margarita Escamilla Rojas
Bucaramanga.- Las autoridades departamentales advirtieron a los contribuyentes de los impuestos de vehículos, que este viernes vence el plazo para pago con incentivo del 15%.
Es el último plazo concedido por el Gobierno de Santander para el pago de esa obligación  (Impuesto de Vehículos Automotores y Motocicletas) informó la secretaria de Hacienda, Margarita Escamilla Rojas.
Los automotores que todavía pueden obtener ese beneficio son aquellos cuyas placas están entre los números 751 y 999, y las motocicletas de placas terminadas entre los números 76 y 99, agregó la funcionaria.
Los interesados en efectuar el pago deben “dirigirse a la Casa del Libro Total, situada en la calle 35 con carrera 10 esquina, de Bucaramanga, solicitar la liquidación de su contribución y hacer el respectivo pago en cualquiera de los bancos de este establecimiento”.
Los contribuyentes también pueden ingresar a la página web www.santander.gov.co y en la sección ‘Trámite y servicios en línea’ acceder al link ‘Liquidación impuesto vehículo’ o ir directamente a la dirección: https://iuva.syc.com.co/Principal.aspx?clnt=1 y digitar la placa del carro o la motocicleta en el cuadro que aparece en esta ventana, para conocer la cuantía del impuesto de vehículo, y luego pagar en los bancos autorizados para tal efecto. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...