-

AdSense

jueves, 27 de marzo de 2014

Embajadora del Brasil visitará al gobernador este viernes

María Elisa Berenguer
Bucaramanga.- La embajadora del Brasil en Colombia, María Elisa Berenguer, se reunirá con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este viernes en las horas de la mañana.
El encuentro de la diplomática tendrá lugar en el despacho del mandatario seccional  a las 8:00 de la mañana, reunión en la que el ejecutivo seccional le describirá el panorama positivo general del Departamento.
La visita de la diplomática hará posible el mejoramiento de las relaciones socioeconómicas entre Brasil y el departamento Santander, especialmente en el intercambio académico, que en el primer semestre de este año permitirá a por lo menos 60 jóvenes de esta región la realización de estudios de maestría, doctorado y posdoctorado en Brasil, informó el profesor Jorge Zuluaga Villegas, cónsul honorario de ese país en Bucaramanga.
Durante su estadía de dos días en el departamento, la embajadora intercambiará ideas con estudiantes sobre el panorama de las relaciones entre los dos países y recorrerá el Parque Tecnológico de Guatiguará (Piedecuesta), la Zona Franca Santander y el Parque Nacional Chicamocha, y presidirá un encuentro con representantes de varias universidades para acercarlas a los programas de cooperación educativa existentes en Brasil. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...