-

AdSense

jueves, 6 de marzo de 2014

Se inician obras del intercambiador El Bosque hoy a las 9 am

El Intercambiador El Bosque conectará la autopista a Floridablanca
con la parte  occidental (clínica Cardivascular, Ardila Lulle)
Bucaramanga.- Con la demolición de uno de los inmuebles, el gobierno departamental presenta el inicio de las obras para el Intercambiador vial de El Bosques.
El primero de los predios adquiridos para la construcción del intercambiador de El Bosque, en Floridablanca, ubicado en la calle 20 N° 27 - 01 del barrio Molinos Altos, será demolido simbólicamente este jueves, a partir de las 9 de la mañana, en una ceremonia que será presidida por el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
En la ejecución de esta vía, que resolverá los problemas de congestión vehicular en uno de los sectores de mayor crecimiento urbanístico del sur del área metropolitana de Bucaramanga, serán invertidos 16.000 millones de pesos, 10.000 millones aportados por el Gobierno Nacional y 7.700 millones por la Gobernación de Santander para la ejecución del proyecto y la compra de 6 predios necesarios para la obra.

El intercambiador de El Bosque, cuya construcción está a cargo del Consorcio El Bosque 2014, tendrá 75 metros de largo y 10 de ancho.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...