-

AdSense

jueves, 6 de marzo de 2014

En operación algunos servicios del hospital del Magdalena Medio

Barrancabermeja.- Entraron en operación algunos servicios en el Hospital Regional del Magdalena Medio.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio al servicio este miércoles el sistema de redes eléctricas y el aire acondicionado en los pisos 2, 3 y 4  del Hospital Regional del Magdalena Medio, en el Puerto Petrolero, obras con las cuales se culminó la primera fase de modernización de este establecimiento que presta sus servicios a 33 municipios de cuatro departamentos de la región. 
El Mandatario anunció, igualmente, la inversión de 3.700 millones de pesos en la construcción de una central de urgencias en el primer piso del sanatorio.
“En cuatro o cinco meses”,  por medio de una bolsa común conformada por “la Gobernación de Santander, la Gerencia del Hospital y el operador Salud Vital”, “tendremos la Unidad de Cuidados Intensivos e Intermedios Neonatal” conformada por 36 módulos, la cual “hará innecesario el traslado de los pacientes de urgencias a otras ciudades”, precisó el Gobernador.
Estadio de fútbol
En su visita a Barrancabermeja, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, también anunció que las obras del nuevo estadio de fútbol de la ciudad marchan a buen ritmo y aprovechó para pedirle al alcalde, Elkin David Bueno Altahona, que agilice el proceso de licitación de las torres de iluminación, que tienen un valor de 7.500 millones de pesos, para entregarlas instaladas antes que termine este año.
“Yo les entrego el estadio, pero necesitamos esas torres para poder jugar de noche”, dijo el Mandatario Departamental, y recordó el compromiso adquirido conjuntamente con el Director de Coldeportes, de conseguir “10.000 millones de pesos adicionales para embellecer más y engrandecer más el escenario deportivo”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...