-

AdSense

miércoles, 5 de marzo de 2014

Primer Sistema Integrado de Emergencias del país, línea 123

Bucaramanga.-  A través de la línea 123  entró en operación el primer sistema integrado de emergencia y seguridad del país.
Este moderno sistema que enlaza a Santander fue dado al servicio este martes por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el viceministro del Interior, Juan Camilo Restrepo y el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.
El Centro Automático de Despacho del Sistema de Emergencias, que tuvo una inversión de 1.200 millones de pesos, funciona las 24 horas en el Comando de Policía Santander y está conformado por 14 módulos en los que se reciben diariamente alrededor de 700 llamadas de los municipios santandereanos.
“Esta es una herramienta fundamental para la seguridad del Departamento”, dijo el viceministro, Juan Camilo Restrepo, y expresó su expectativa de que “la comunidad haga buen uso de ella”.
Entre tanto, el general Rodolfo Palomino insistió en la importancia de que la ciudadanía informe cualquier situación anómala, “incluso, antes de que ocurra el hecho, porque es más efectivo prevenir que reaccionar”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

2 comentarios:

  1. Les recuerdo que la ciudad pionera en colombia del sistema unico de emergencias fue MEDELLIN ciudad que lo inauguro en el año 2000 entonces corrijan este dato.

    ResponderEliminar
  2. Pues desde el 2000, hoy ya esta desactualizada y lo nuevio es moderno

    ResponderEliminar

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...