-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 4 de marzo de 2014

Apoyo para la seguridad en Santander entregó el gobierno

Bucaramanga.- El gobierno nacional y la administración departamental presidieron hoy la entrega de equipos de apoyo para fortalecer la vigilancia y el acompañamiento ciudadano en esta zona del país.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y el viceministro del Interior, Juan Camilo Restrepo, entregaron este martes a la Policía Nacional 134 motocicletas y dos camionetas para reforzar la seguridad en el departamento.
El  director nacional de la policía y el gobernador de Santander 
“Son esfuerzos que hacemos, junto con el gobierno del presidente, Juan Manuel Santos”, para entregar a los santandereanos estas herramientas que contribuyen a “fortalecer la seguridad”, declaró el mandatario de los santandereanos.
Los vehículos, adquiridos a un costo de 4.692 millones de pesos, fueron recibidos por el director Nacional de la Policía, general Rodolfo Palomino; los comandantes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), coronel Nelson Ramírez y del Departamento de Santander (Desan), coronel Jesús Paredes.
Igualmente los alcaldes de Charta, Cabrera y Zapatoca recibieron una camioneta y una motocicleta para cada municipio. La ceremonia se realizó en la Plaza cívica Luis Carlos Galáan. Fuente: Oficina de presa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.