-

AdSense

sábado, 8 de marzo de 2014

Avanza proceso de auditoría en seis municipios de Stander

Argemiro Castro Granados - Contralor
Bucaramanga, Marzo 7 de 2014. En seis municipios del sur de Santander fue instalado el proceso de Auditoría, esta semana.
Durante una jornada en pro del control fiscal de los recursos públicos del Departamento, el equipo de la Contraloría General de Santander instaló procesos de Auditoría en municipios de tres provincias en los que tanto el Contralor General de Santander, Argemiro Castro Granados como el Contralor Auxiliar, Carlos Fernando Pérez Gélvez, resaltaron la importancia de realizar en cada localidad una gestión eficaz y eficiente. 
La comisión del ente de Control Fiscal, hizo presencia en los municipios de Guavatá, Güepsa y Aratoca, en los que se dio inicio a las auditorías de las vigencias 2012 y 2013 en presencia de las administraciones municipales en cabeza de sus alcaldes, Álvaro Ávila Castellanos en Guavatá, Osmar Ángel Arias Acuña en Güepsa, y Willer Fabián Beltrán Rueda en Aratoca.  
Por su parte, el Contralor Auxiliar de Santander instaló las auditorías de los municipios de Chima y Guacamayo, y en el municipio de Palmas del Socorro la correspondiente a esa localidad, en todos los casos también para las vigencias 2012 y 2013 y contando también con el  acompañamiento de funcionarios de éstas alcaldías y sus representantes, Nelson Cadena Acuña como alcalde de Chima, Fernando Andrés Balaguera Díaz como alcalde de Guacamayo y Sandra Patricia Jiménez Mora como alcaldesa de Palmas del Socorro.  
La modalidad de auditoría a aplicar en los municipios aludidos, será la de Auditoría Gubernamental con Enfoque Integral Modalidad Regular y Especial, explicó la fuente de la Contraloría.  
Fuente: Despacho del Contralor General de Santander
Calle 37 No. 10-30 Oficina 303, Teléfono: 6306416. Fax: 6306420
Edificio Gobernación de Santander, Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...