-

AdSense

sábado, 8 de marzo de 2014

Exaltación a la mujer en su día hizo el gobierno de Stander

Bucaramanga.- Una celebración con todos los honores a la mujer en su día, realizó el gobierno departamental este viernes.
Las mujeres de Santander son ejemplo de amor, trabajo y pujanza, expresó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en la celebración del Día Internacional de la Mujer realizada este viernes en el patio de Banderas del Palacio Amarillo.
El Mandatario seccional elogió a las funcionarias de la Administración Departamental por el trabajo que cumplen a favor del desarrollo, invitó a los santandereanos a defender los derechos de las mujeres con creciente espíritu de compromiso, e hizo un llamado a la tolerancia social para disminuir la violencia intrafamiliar que suele tener a las mujeres entre sus principales víctimas.
Las mujeres deben ser admiradas y ese es un compromiso que comienza desde el hogar, dijo el Gobernador de Santander, y recomendó más diálogo, “cero golpes”, y una pedagogía que debe comenzar en los hogares, en el sentido de que las mujeres deben ser tratadas con respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...