-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 8 de marzo de 2014

Prueba del Centro de Información y Escrutinios de Stander

La delegación cuando realizaba la inspección
Bucaramanga.- Las autoridades supervisaron la operatividad del  Sistema de acopio de las cifras  electorales de este domingo.
El Centro de Información y Escrutinio, donde este domingo se recibirá vía teléfono e Internet la información electoral procedente de los 87 municipios de Santander, fue inspeccionado en las últimas horas por la secretaria del Interior de Santander, Yaneth Mojica Arango, y delegados de la Policía Nacional y la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el fin de comprobar que todo está listo para las al Congreso de la República y Parlamento Andino.
El centro, donde operarán 379 cubículos para el procesamiento de los datos, funciona en el Centro de Conocimiento, Innovación y Cultura (Neomundo), de Bucaramanga.
La inspección fue realizada para “brindar seguridad y tranquilidad” a los electores y candidatos, explicó la Secretaria del Interior, mientras que el coronel Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), ratificó que existen plenas garantías para que los ciudadanos puedan acudir a las urnas con seguridad.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.