-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 22 de febrero de 2014

Se graduaron en diplomado en atención al ciudadano

Bucaramanga.- Ceremonia de Grados en Sistema Integrado de Gestión y Atención al Ciudadano se realizó en la UIS.
La Gobernación de este departamento y la Universidad Industrial de Santander (UIS) entregaron a 69 funcionarios de la Administración Departamental los certificados de aprobación del diplomado en Sistema Integrado de Gestión y Atención al Ciudadano, realizado mediante convenio interadministrativo con la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la UIS.
En la ceremonia de clausura, efectuada en el auditorio Guillermo Camacho Caro, de la UIS, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dijo que este programa académico cumplió el propósito de formar a los servidores públicos en competencias necesarias para la implementación de nuevos sistemas de gestión ambiental, calidad, salud y seguridad en el trabajo.

Estos diplomados nos van ayudar a conseguir las certificaciones en las normas OHSAS 18001 y NTC ISO 14001, y a avanzar en la formación constate de los funcionarios para mejorar la gobernabilidad y construir procesos administrativos transparentes, expresó el gobernador, Richard Aguilar Villa. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.