-

AdSense

domingo, 23 de febrero de 2014

Este lunes, Ministro de vivienda por tierras de Santander

Inspeccionará obras en Cimitarra, Barrancabermeja, Los Santos y Piedecuesta 
Agua  y saneamiento Básico. Foto: Archivo. MVCT
·Los proyectos que se inspeccionarán en total tienen un valor de $17.530 millones que benefician a cerca de 370.000 santandereanos.
Bogotá, 22 de febrero de 2014. (MVCT).- El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, comenzará este lunes 24 de febrero, la denominada “Ruta del Agua por Colombia”, con el objetivo de inspeccionar las obras que en el sector de agua y saneamiento básico se adelantan en distintos puntos del país.
El primer destino este lunes será el departamento de Santander, hasta donde el   Ministro Luis Felipe Henao Cardona, llegará para supervisar 4 obras que avanzan a los municipios de Cimitarra, Barrancabermeja, Los Santos y Piedecuesta.
En Cimitarra visitará la construcción del Alcantarillado Pluvial, proyecto que tiene un valor de $4.854 millones de pesos y con el cual se eliminarán los problemas de desbordamiento o rebose de las redes de alcantarillado existentes en la zona noroccidental del área urbana del municipio. Con estos trabajos se beneficiarán todos los habitantes asentados en la cabecera del municipio que corresponden a 25.000 personas,  estas obras tienen hasta la fecha un 35% de ejecución, y se espera que estén concluidas en abril de este año.  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...