-

AdSense

lunes, 3 de febrero de 2014

Las mujeres de la provincia de García Rovira con mejor atención

Este miércoles 5 de febrero en el marco del día mundial de lucha contra el Cáncer:
Juan José Rey Serrano
Un Consultorio Rosado para la detección temprana de cáncer de mama ubicado en el Municipio de Málaga, pone en marcha la Secretaria de Salud de Santander para fortalecer el programa de atención a las mujeres de la provincia de García Rovira.
La apertura oficial del consultorio estará a cargo del Secretario de Salud de Santander, Juan José Rey Serrano, quien se desplazará a este municipio para hacer entrega a la comunidad de este modelo de atención en salud, el cual busca identificar oportunamente lesiones neoplásicas de la mama, orientar a las mujeres afectadas hacia los servicios de diagnóstico definitivo y digtamitar de manera adecuada y oportuna el tratamiento con el fin de incrementar las posibilidades de curación.
El Consultorio Rosado estará ubicado en el Hospital de Málaga y será atendido por un grupo de profesionales especialistas en la salud, quienes realizarán un adecuado proceso de sensibilización,  información sobre el autoexamen, la mamografía y  demás estrategias en salud pública que promuevan una mejor  atención a los pacientes, y hábitos saludables entre otros.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...