-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 4 de febrero de 2014

Revisión del estado financiero de Idesan realizó el gobernador

El gobernador Richard Aguilar y
el gerente,  Juan de Jesús Bernal
Bucaramanga.- Revisión del estado financiero de las operaciones del  instituto para el Desarrollo de Santander IDESAN, correspondiente a 2013, realizó el Gobernador Richard Aguilar Villa, este martes 4 de febrero de 2014.
El jefe del ejecutivo departamental recibió igualmente el estado de resultados, pérdidas   y utilidades que dejaron las actividades de la entidad  el año anterior
 “Es de resaltar que el IDESAN es una entidad viable y confiable en la cual los alcaldes de los 87 municipios de Santander, pueden confiar para depositar sus recursos y acceder a créditos para que puedan financiar sus obras y así poderles cumplir a sus habitantes mejorándoles su calidad de vida con los productos y servicios que ofrece IDESAN”, manifestó el Gobernador de Santander.
De la misma manera, el mandatario de Santander hizo énfasis en los créditos estudiantiles para los jóvenes y profesionales, para que  financien sus estudios, hasta con $5.000 millones.
Por otra parte, el Gerente de IDESAN Juan de Jesús Bernal Ojeda, se mostró complacido con el gobernador de Santander quien mostró intenciones de apoyar económicamente a la Entidad y mostrarla como una entidad viable y confiable para las entidades públicas de Santander. “Compartimos con el señor Gobernador las estrategias comerciales y financieras para el año 2014, apostándole al crecimiento y desarrollo social de nuestro departamento” finalizó diciendo el gerente de IDESAN.
En el próximo consejo de gobierno, donde estarán presentes los funcionarios de IDESAN y el Gabinete Departamental, quedarán definidas las estrategias para el fortalecimiento patrimonial de la Institución.  Fuente: Prensa de Idesan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.