-

AdSense

lunes, 3 de febrero de 2014

Capacitación en vigilancia de salud pública, 3 al 6 de febrero

Juan Jose Rey Serrano
Secretario de salud de Santander
Bucaramanga.- Un taller de actualización sobre Vigilancia en Salud Pública llevará a cabo del 3 al 6 de febrero la Secretaría de Salud de Santander con el fin de implementar y capacitar en el aplicativo SIVIGILA 2014 y SIANIESP a todos los municipios del Santander.
A esta primera jornada de capacitación se han convocado a los Secretarios de Salud y Gerentes de las ESE de los municipios de las provincias de Mares, Soto, Carare Opón, Soto Norte y del Área Metropolitana quienes son los responsables y lideran el proceso de  vigilancia en salud pública en sus localidades.
Los participantes deben llevar los registros individuales de prestación de servicios de salud (RIPS)  de cada municipio, los cuales son importantes para el desarrollo del taller, en donde se harán las aclaraciones respectivas en cuanto a los eventos a notificar, los cambios encontrados en el nuevo aplicativo, lineamientos y demás temas como los referentes al RUAF.
El taller esta a cargo de la coordinación de Vigilancia Epidemiológica de la Dirección de Salud Integral de la Secretaria de Salud de Santander y se espera la participación de todos los Secretarios de Salud y gerentes de ESE de los municipios convocados.
Para una  mejor organización el taller se desarrollará con un primer grupo de municipios  los días  3 y 4 de febrero y un segundo grupo  asistirá el 5 y 6 de febrero, en el hotel la Serranía ubicado en la calle 33 No 30-26 de Bucaramanga.  Fuente: Oficina de prensa de la secretaría de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...