-

AdSense

viernes, 24 de enero de 2014

Suspendidas licitaciones del Contrato plan Santander

Richard Aguilar - gobernador
Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, ordenó suspender los cinco procesos licitatorios que se adelantan a través de la Secretaría de Transporte e Infraestructura del Departamento, con recursos del Contrato Plan, cuyos procesos contractuales tienen el acompañamiento del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Transporte y el Instituto Nacional de Vías (INVIAS).
“El Contrato Plan es el legado del Gobierno de la Gente para los santandereanos; de eso no puede haber duda. Gremios de la construcción y la Procuraduría piden que se revisen los procesos; se acatan esas sugerencias y se suspenden las  licitaciones en curso”, manifestó en la noche de este jueves el gobernador, Richard Aguilar Villa.
Por disposición del Mandatario, la Secretaría de Transporte e Infraestructura y la Oficina Jurídica iniciaron gestiones para concertar con los gremios, los organismos de control y la Secretaría de la Transparencia de la Presidencia de la República las modificaciones planteadas a los pliegos.
“El de Santander fue el último Contrato Plan firmado en el país en un tiempo récord; es el primero en entrar en ejecución y es el que sacará al departamento del atraso centenario en materia vial en el que se encuentra; por esto el interés de la Administración Departamental para que en las licitaciones participen los mejores”, acotó el gobernador, Richard Aguilar Villa.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones

Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...