-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 24 de enero de 2014

Suspendidas licitaciones del Contrato plan Santander

Richard Aguilar - gobernador
Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, ordenó suspender los cinco procesos licitatorios que se adelantan a través de la Secretaría de Transporte e Infraestructura del Departamento, con recursos del Contrato Plan, cuyos procesos contractuales tienen el acompañamiento del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Transporte y el Instituto Nacional de Vías (INVIAS).
“El Contrato Plan es el legado del Gobierno de la Gente para los santandereanos; de eso no puede haber duda. Gremios de la construcción y la Procuraduría piden que se revisen los procesos; se acatan esas sugerencias y se suspenden las  licitaciones en curso”, manifestó en la noche de este jueves el gobernador, Richard Aguilar Villa.
Por disposición del Mandatario, la Secretaría de Transporte e Infraestructura y la Oficina Jurídica iniciaron gestiones para concertar con los gremios, los organismos de control y la Secretaría de la Transparencia de la Presidencia de la República las modificaciones planteadas a los pliegos.
“El de Santander fue el último Contrato Plan firmado en el país en un tiempo récord; es el primero en entrar en ejecución y es el que sacará al departamento del atraso centenario en materia vial en el que se encuentra; por esto el interés de la Administración Departamental para que en las licitaciones participen los mejores”, acotó el gobernador, Richard Aguilar Villa.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones

Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.