-

AdSense

viernes, 24 de enero de 2014

Mejores estándares de vida logra Aratoca: Willer Beltrán

Willer Fabián Beltrán Rueda
Alcalde de Aratoca
El alcalde de Aratoca, Santander, Willer Fabián Beltrán Rueda, resumió las metas propuestas en el Plan de Desarrollo para  esta vigencia de 2014, sobre la base de los adelantos del año pasado, que les ha permitido a las comunidades alcanzar mejores estándares de vida.
Manifestó el mandatario que su municipio ha tenido una evolución notoria en el escalafón departamental, según Planeación Nacional, colocándose  en el puesto 15 entre los 87 municipios del departamento y en el 314 de los más de mil entes territoriales a nivel nacional.
Explicó que se encuentran proyecciones de inversión por algo más de $8.000 millones  en diferentes frentes, entre ellos  agua potable, construcción de 200 viviendas, construcciones escolares nuevas, mejoramiento locativo de escuelas y colegios, la ejecución de un programa de Placa-huella en las vías veredales y algunos otros programas complementarios no menos importantes para beneficio de los habitantes.
Willer Beltrán hizo un alto reconocimiento al apoyo que ha recibido para los programas de inversión,  tanto a nivel departamental, como nacional. En reportaje a Crvradio, sección Audio, dijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...