-

AdSense

domingo, 1 de diciembre de 2013

El gobernador resaltó la aprobación de vigencias futuras

El gobernador Richard Aguilar Villa durante la
 clausura de sesiones ordinarias de la Asamblea
Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, exaltó el compromiso de los diputados con el desarrollo del departamento.
La apreciación fue hecha a propósito de la aprobación de varios proyectos de ordenanza para el dinámico funcionamiento de la Administración Departamental, entre ellos el correspondiente a vigencias futuras excepcionales por 415.000 millones de pesos, de los cuales 39 mil millones serán para la vigencia 2014.
En la clausura las sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental de 2013, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, exaltó el compromiso de los diputados con el desarrollo del departamento al aprobar importantes proyectos de ordenanza para el dinámico funcionamiento de la Administración Departamental, entre ellos el correspondiente a vigencias futuras excepcionales por 415.000 millones de pesos, de los cuales 39 mil millones serán para la vigencia 2014.
“Por primera vez en la historia se maneja la figura francesa del Contrato Plan, y para su ejecución e impacto regional se requiere planificar y aprobar recursos de vigencias futuras excepcionales que van a entrar al Departamento año tras año hasta el 2017, especialmente para proyectos viales”, expresó el gobernador, Richard Aguilar Villa.
La presidenta de la Asamblea Departamental, Yolanda Blanco Arango, precisó que en el último periodo de sesiones ordinarias de 2013, la Corporación aprobó un total de 31 proyectos de ordenanza, además de las vigencias futuras excepcionales, y se realizaron tres sesiones descentralizadas en Barrancabermeja, Lebrija (corregimiento El Conchal) y San Gil.
Por otra parte, el gobernador, Richard Aguilar Villa, anunció que citará a sesiones extraordinarias del 5 al 15 de diciembre para presentar algunos proyectos de ordenanza necesarios para la buena marcha de Administración Departamental y para la creación del Instituto de Tránsito Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...