-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 30 de noviembre de 2013

Intercambio mutuo entre Santander y gobierno de Israel

El embajador de Israel  en Colombia y el gobernador de Santander
Bucaramanga.- Los gobiernos del departamento de Santander e Israel estudiarán la posibilidad de establecer un intercambio de bienes.
En desarrollo de una entrevista sostenida este viernes, por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el Embajador de Israel en Colombia, Yoed Magen, acordaron un programa de intercambio, de mutuo beneficio, en aspectos tecnológico, agropecuario y económico.
Colombia e Israel tienen afinidades políticas y económicas muy definidas, y “en el departamento vamos a aprovechar el TLC firmado recientemente con ese país para fortalecer los sectores agropecuario y tecnológico”, explicó el gobernador, Richard Aguilar Villa.
Como resultado del convenio, misiones de empresarios y productores de Santander viajarán a Israel a conocer los avances logrados por ese país en producción con el uso de tecnología de última generación, mientras que sus similares de Israel vendrán a Santander a explorar el potencial de producción agropecuaria.
En el caso de Santander, uno de los resultados de este ejercicio sería el fortalecimiento de la productividad y el mejoramiento de las condiciones de vida del sector rural, mientras que Israel se beneficiaría con la adquisición de los productos agrícolas de nuestra región.
Un gran aliado
En América Latina, Colombia es el principal socio comercial de Israel, porque tiene “productos que nosotros no tenemos, como frutas tropicales, pulpa de fruta y flores exóticas”, lo que “nos abre importantes oportunidades comerciales, especialmente con Santander, que es una región agropecuaria por excelencia”, declaró el embajador Yoed Magen.
Concluida la entrevista, el Gobernador de Santander entregó al embajador de Israel, como símbolo de amistad, una pintura elaborada por un reconocido artista santandereano, el escudo del departamento y la escultura de una hormiga culona. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.