-

AdSense

viernes, 13 de diciembre de 2013

Consejo extraordinario de seguridad en Santander

Se analizó principalmente la Provincia de Vélez
Bucaramanga.- Medidas especiales para garantizar la movilidad y tranquilidad en los municipios de la Provincia de Vélez, se adoptaron en Consejo de Seguridad.
 La secretaria del Interior de Santander, Yaneth Mojica Arango, presidió este jueves en el Palacio Amarillo un consejo extraordinario de seguridad en el que se adoptaron medidas para fortalecer la seguridad y la tranquilidad en los municipios de El Peñón, Vélez y Bolívar en la temporada de Navidad y Año Nuevo.
“Vamos a aumentar la presencia del Ejército en esta zona para brindarle tranquilidad y garantizar la seguridad a la ciudadanía”, informó la funcionaria al concluir la reunión que contó con la presencia de representantes de la Procuraduría, el Ejército, la Policía Nacional y los personeros de los diferentes municipios.
Los consejos de seguridad por núcleos provinciales “se seguirán realizando este diciembre para garantizar unas fiestas decembrinas en unión familiar y en completa armonía”, dijo, por su parte, el alcalde de El Peñón, Bercely Quiroga.) Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...