-

AdSense

martes, 1 de octubre de 2013

Asesoría en formalización de propiedad realiza Supernotariado

En Barrancabermeja, la jornada de atención gratuita se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la plazoleta Luis Pínilla, Frente a la Alcaldía.
Jorge Enrique Vélez García
Población víctima del conflicto, también tendrá atención especializada y personalizada
Bogotá,  1 de octubre de 2013 – SNR.- La Unidad Móvil de Registro de la Superintendencia de Notariado y Registro,  llega este miércoles 2 de octubre  al municipio de Barrancabermeja, para llevar a cabo una jornada de asesoría gratuita para la formalización y legalización de la propiedad rural y urbana, donde además se atiende a la población víctima del conflicto armado, así lo indicó el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García.
De acuerdo con el Superintendente, la Unidad Móvil atenderá en la plazoleta Luis Pinilla, frente a la Alcaldía del Municipio, en una jornada que inicia a partir de las 8:00 a.m. y va hasta las 4:00 p.m. Durante su correría por Barrancabermeja  y los demás municipios de Santander se contará con el acompañamiento y asesoría interinstitucional de entidades como las oficina de Atención a víctimas y de Titulación de la Gobernación de Cundinamarca, el Incoder, el IGAC, la Unidad de Víctimas, la Unidad de Restitución de Tierras, las alcaldías municipales, los Notarios y Registradores de Instrumentos públicos.
A esta jornada especial de asesoría para la formalización y legalización de la propiedad, podrán acudir todos los beneficiarios de programas de Reforma Agraria que aún no han registrado su resolución de adjudicación, beneficiarios de vivienda de Interés Social o Interés Prioritario que ya recibieron su inmueble pero no han registrado su propiedad, poseedores con cartas de compraventa u otro documento sin legalizar.
EVENTO: JORNADA DE ASESORÍA UNIDAD MÓVIL DE REGISTRO (BARRANCABERMEJA)
FECHA: MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE DE 2013
HORA: 8:00 AM – 4:00 P.M.
LUGAR: PLAZOLETA LUIS PINILLA FRENTE A LA ALCALDÍA
Fuente: Prensa Superintendencia de Notariado y Registro
Superintendencia de Notariado y Registro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...