-

AdSense

miércoles, 2 de octubre de 2013

Reconocimiento al gobierno nacional por aporte Compes

Richard Aguilar- gobernador
Bucaramanga.- Reconocimiento al gobierno del presidente Juan Manuel Santos hizo el gobernador de Santander, luego que el COMPES, ratificara la aprobación de $ 450.000 millones con destino a este departamento.
Con estos recursos el gobierno de Santander inicia el proceso licitatorio para la ejecución de las obras que se encuentran consignadas en el proyecto, relacionado con  la red vial secundaria de Santander.
 “Nuestra gratitud con Juan Manuel Santos por aprobar en Consejo de Ministros Conpes para Santander por $450 mil millones; así avanza Contrato Plan”, escribió el mandatario seccional en su cuenta de Twitter, al comunicar la información del aporte.
El Conpes aprobado para Santander contempla la intervención de 420,3 kilómetros de vías que incluyen a los municipios de San Gil, Charalá, Duitama, Girón, Zapatoca, San Vicente, Albania, Gámbita, Vadorreal, Suaita, San José de Suaita, Oiba, Guadalupe, Contratación, Chima, Simacota, Socorro, Páramo, Guadalupe, Guacamayo, Santa Helena, El Carmen, Aragua, Jesús María, Puente Nacional, Guavatá, Vélez, Chipatá y La Paz. Fuente:Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...