-El resultado del cuarto día de las Jornadas de Edu-entretenimiento de ESSA deja como saldo la participación de 780 habitantes de los barrios Caminos de San Silvestre y 22 de Marzo.
Bucaramanga.- La Empresa ESSA está realizando actividades de sensibilización a las comunidades de
Barrancabermeja, y en especial a los niños, creándoles el interés en el ahorro
y la legalidad, en el uso del servicio.
La campaña ha merecido el
respaldo de los sectores educativos. Luz Marina Arenilla, docente del colegio
Diego Hernández Gallego y Vocal de Control de Servicios Públicos del municipio,
participó activamente en el marco del cuarto día de las Jornadas de
Edu-entretenimiento realizadas en los barrios Caminos de San Silvestre y 22 de
Marzo, que contaron con una masiva asistencia de 780 adultos, jóvenes y niños.
La experiencia llegó a la
capital del puerto petrolero como una estrategia de comunicación alternativa
que apoya la recuperación y el control de pérdidas de energía en barrios que
anteriormente fueron intervenidos por el proyecto ‘Buena Energía para Todos’
con modernización de redes, normalizaciones y legalizaciones del servicio.
El enfoque de esta iniciativa
se centra en el desarrollo de una actividad dirigida al núcleo familiar, pero
especialmente a niños, quienes disfrutaron de una presentación de títeres,
juegos, música, entrega de refrigerios y kits de edu-entretenimiento.
“Para nosotros es
satisfactoria esta actividad porque estamos comprometidos con las labores que
desarrollo ESSA y para que los niños tengan un día diferente. Ojalá todas las
empresas de servicios públicos hicieran un evento como el que la
Electrificadora realizó hoy”, comentó María de la Caridad Vanegas, Coordinadora
de la sede E del colegio Diego Hernández Gallego, ubicado en el barrio Caminos
de San Silvestre.
En esta institución 290
estudiantes y 30 docentes compartieron junto a los títeres de la obra ‘Disfruta
de Buena Energía’ en las horas de la mañana del jueves. Así mismo, a partir de
las 3:00 p.m. en el barrio 22 de Marzo la asistencia superó las expectativas
con la participación de 280 pequeños y 180 padres de familia.
Durante las Jornadas los
asistentes pintaron un mural en sus sectores con un mensaje de buena energía,
como compromiso con el uso y acceso adecuado al servicio de energía eléctrica,
principal propósito de esta estrategia implementada por ESSA para sus clientes
y usuarios. Fuente: Prensa y comunicaciones ESSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario