-

AdSense

lunes, 21 de octubre de 2013

100 toneladas de papa serán distribuidas a población vulnerable

Miguel Dario Gómez,  coronel (r)
Bucaramanga.- La población vulnerable del departamento de Santander recibirá gratuitamente uno de los componentes alimenticios de la canasta familiar como es la papa.
Como resultado de una gestión realizada por el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, la Administración Departamental distribuirá en los próximos días cerca de 100 toneladas de papa entre la población vulnerable y familias que hayan sufrido alguna calamidad en este departamento, informó el coordinador del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, coronel (r) Miguel Darío Gómez Prada.
Este alimento, que inicialmente beneficiará a los habitantes de los municipios El Guacamayo, La Belleza, San Miguel, Landázuri, Vélez, Charalá, Onzaga, Los Santos y área metropolitana de Bucaramanga, entre otros, fue adquirido por el Gobierno Nacional a los cultivadores de papa de Boyacá y Nariño en cumplimiento de los acuerdos logrados en el pasado paro agrario.
La intención es que cada uno de los municipios de Santander que tuvo calamidad pública reciba aproximadamente 10 toneladas de papa, es decir, unos 200 bultos, “que es una ayuda bastante buena para las personas más vulnerables”, explicó el coronel Gómez Prada.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...