-

AdSense

domingo, 20 de octubre de 2013

Cimitarra recibirá aportes por $12.500 millones para obras

El gobernador con la comunidad de Cimitarra
Este municipio del Magdalena Medio Santandereano, fue ampliamente beneficiado por el gobierno departamental, durante encuentro con la comunidad, este sábado.
Un paquete de inversiones por 12.500 millones de pesos para impulsar el desarrollo de Cimitarra fue anunciado por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante el consejo comunal De la Mano con la Gente realizado en esta localidad con la participación de más de 4 mil personas.
Los recursos están destinados a obras de electrificación rural, salud, educación y vivienda, principalmente.
“Los cimitarreños tendrán una atención de salud de calidad” , anticipó el gobernador, quien aprovechó la visita para poner la primera piedra de la central de Urgencias del Hospital San Juan de Cimitarra, que exigirá una inversión de 827 millones de pesos y tendrá hospitalización para hombres, mujeres y niños.
El mandatario también anunció la inversión de:
1.200 millones de pesos, adicionales a los 4.000 millones que ya fueron invertidos por la Administración Departamental, para electrificación rural.
488 millones de pesos para la construcción de 27 viviendas rurales nuevas.
 25 baterías sanitarias, por valor de 7 millones cada una, para la vereda San Juan de La Carrilera.
500 millones de pesos para la optimización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) del casco urbano, con el fin de dar un mejor funcionamiento al matadero. Más noticias de Cimitarra
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...