-

AdSense

jueves, 26 de septiembre de 2013

Sobre Fallo de la Haya, diserta la gobernadora de San Andrés

Clc para ampliarlo
Bucaramanga.- Un foro en el que serán abordados varios temas se realiza en la capital de Santander el próximo viernes 4 de Octubre.
El enncuentro deliberará en la sede de la Gran Logia de Los Andes del Oriente de Bucaramanga, e intervendrá la gobernadora del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, Aury Socorro Guerrreo Bowie, sobre las repercusiones del Fallo de la Haya para los pobladores de las Islas, y los argumentos en la defensa de los derechos de las comunidades raizales.  
El conversatorio es abierto, la entrada es libre y están invitadas las comunidades académicas, profesionales, empresarios, periodistas y comunidad en general, interesadas en conocer de primera fuente, la realidad de las Islas, antes, durante y después del fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), que el 19 de Noviembre de 2012, le otorgó “injustamente” 75.000 kilómetros cuadrados del mar Caribe a Nicaragua.
Este conversatorio, alrededor de la historia, la soberanía y la verdad de nuestras Islas, se realizará en el marco del encuentro interinstitucional de hermanamiento e intercambio entre Santander y San Andrés, que desarrolla la Gobernación de Santander del 3 al 5 de Octubre.
La cita es el viernes 4 de Octubre, a las 5 de la tarde en la sede de la Gran Logia de Los Andes del Oriente de Bucaramanga: Cra 25 No. 45 – 13.
Invitan:
Fundación Instituto Laico de Estudios Contemporáneos FILEC
Gran Logia de los Andes, Oriente Bucaramanga
Muy Respetable Logia Cosmos No. 4
Fuente e  información: Pedro Pablo Rincón  -  3158940762

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...