-

AdSense

viernes, 27 de septiembre de 2013

Oficial presentación de la secretaría de Cultura y turismo

John Abiud Ramirez


Bucaramanga. – El gobernador de Santander Richard Aguilar presentará hoy oficialmente la nueva secretaría de  Cultura y Turismo.
El objetivo de la recientemente creada Secretaría de Cultura y Turismo de Santander, que será oficialmente presentada este viernes por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, es fortalecer las expresiones culturales y propiciar el desarrollo turístico del departamento, informó el secretario de Desarrollo, John Abiud Ramírez Barrientos.
La nueva dependencia fue creada por la Asamblea Departamental en respuesta a un proyecto presentado a su consideración por el Gobernador, y su misión será abrir espacios de participación a los gestores culturales y la ejecución de proyectos turísticos, lo mismo que canalizar recursos “para hacer de Santander un departamento turístico y cultural por excelencia”, agregó el funcionario.
La ceremonia de lanzamiento de la nueva dependencia tendrá lugar a partir de las 6:00 de la tarde en el auditorio del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, como parte de la Semana Departamental del Turismo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...