-

AdSense

viernes, 23 de agosto de 2013

Con el SENA firmó convenio el gobierno de Santander para enseñar inglés por Internet a 47.200 estudiantes y docentes

Bucaramanga.- Un convenio de apoyo fue protocolizado por el gobierno de Santander y el Sena con el fin de desarrollar programas de idiomas.
El secretario de Educación de Santander, Luis Alberto Chávez Suárez, y el director del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Regional Santander, David Hernando Suárez Gutiérrez, firmaron este jueves un convenio para enseñar el idioma inglés por Internet a 47.200 estudiantes y docentes de colegios oficiales de los 82 municipios no certificados del departamento.
El primer curso durará cinco meses y los docentes que tendrán a su cargo el manejo de la plataforma serán capacitados por instructores del SENA, para que actúen como replicadores y guías de los estudiantes.
“Nunca antes en la historia del Departamento un Gobierno se había preocupado por llevar una segunda lengua a los sectores más alejados de la región”, dijo el Secretario de Educación de Santander, y el Director del SENA, expresó que esta alianza permitirá “formar talento humano de clase mundial, jóvenes preparados para competir en el mercado nacional e internacional”, para lo cual “es imprescindible hablar una segunda lengua”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...