-

AdSense

viernes, 23 de agosto de 2013

Alternativas para dos vías de Santander estudia el gobierno

Bogotá.- Los gobiernos nacional y de Santander sometieron a estudio dos proyectos viales que tienen influencia de interconexión para el departamento de Santander.
En desarrollo de una reunión celebrada en Bogotá este jueves entre el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, fueron analizadas alternativas para la construcción de la nueva vía Bucaramanga-Barrancabermeja y la conexión del área metropolitana de Bucaramanga con la Ruta del Sol (Antigua Troncal del Magdalena).
El Gobernador explicó que durante la reunión fueron propuestos trazados que se ajusten a los objetivos técnicos y de estabilidad, y el propósito es “tener los estudios y resultados lo antes posible” para asegurar la construcción de vías estables que respondan a las necesidades de la competitividad del Departamento.
Como alternativa se propone la realización de una Alianza Público Privada (APP) para la construcción de la vía que conectaría al área metropolitana con la Ruta del Sol. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...