-

AdSense

domingo, 6 de enero de 2013

$5.600 millones para la recuperación del estadio Alfonso López

Bucaramanga.- Una licitación por valor de $5.600 millones abrirá el gobierno de Santander con destino al mejoramiento del Estadio Alfonso López de la ciudad.
Julio César Villate Jessen, gobernador encargado y el director general del Indersantander, Jairo Duarte Hernández, anunciaron que la recuperación y mantenimiento del estadio departamental Alfonso López, de Bucaramanga es inaplazable.
Se busca mejoramiento del escenario deportivo, como camerinos, baterías de baños, rejas, mallas de seguridad, aires acondicionados, palcos, iluminación interior y exterior, pasillos, fachada y pintura general.
El Gobernador (e) dijo que en aproximadamente dos meses se conocerá la firma ganadora de esta licitación, la cual tendrá la responsabilidad de devolverle la funcionalidad y comodidad al máximo escenario de fútbol del departamento, en un gesto de responsabilidad y cumplimiento de los compromisos adquiridos por la Administración seccional.
Villate Jessen manifestó que Bucaramanga y Santander tendrán un gran escenario: “hay un recurso importante para la ejecución de las obras que permitirán el mejoramiento del estadio, y la licitación ya está en curso, porque queremos tener la ‘casa’ acorde con las exigencias de la fiesta del fútbol profesional”.
Para el mantenimiento rutinario de la grama sintética del estadio Alfonso López, el Gobernador (e) y el director del Indersantander entregaron un nuevo tractor a los administradores de este establecimiento deportivo, quienes de inmediato emprendieron las labores de limpieza, rastrillo y cepillado con los nuevos equipos.
El coordinador de escenarios del Indersantander, Elberth Carrillo, manifestó que con la disposición del tractor de 25 caballos de fuerza, se faccilita la labor.  “Antes teníamos una cuatrimoto para esta labor, pero no podía con la carga, por lo que con el Director se tomó la decisión de adquirir el tractor”, dijo.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...