-

AdSense

domingo, 6 de enero de 2013

Respetar normas de tránsito es garantía de seguridad y vida

Carlos Ibáñez Muñoz
Bucaramanga.- Un llamado a todos los santandereanos y demás personas que se desplazan por las carreteras de la región, para que observen y respeten las normas de tránsito, hizo el secretario del Interior, Carlos Ibáñez Muñoz.
Expresó que  para viajar seguros, evitar accidentes y disfrutar las ferias y fiesta que se realizan en diferentes municipios de Santander este fin de semana y puente de Reyes, es mediante el cumplimiento de las normas. También les solicitó no olvidar el equipo de carretera, no conducir bajo los efectos del licor y no exceder los límites de velocidad.
El representante del gobierno de Santander, agregó que los conductores y acompañantes deben tener paciencia y compresión, porque en las vías de Santander van a encontrar muchos retenes de la Policía de Carreteras, de la Policía Nacional y del Ejército que solicitarán los documentos del automotor y de identidad de los viajeros.
Finalmente expresó el Secretario del Interior que Santander es referente de paz y tranquilidad en el país, y “la decisión del gobernador Richard Aguilar Villa es trabajar conjuntamente con la fuerza pública para garantizar la seguridad ciudadana en todo nuestro territorio”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...