-

AdSense

domingo, 6 de enero de 2013

Barbosa, vive la alegría de sus ferias y festival del río

Rocio Galeano Jiménez
Alcaldesa
Desde hace una semana que la población de Barbosa, en Santander, prendió el fuego de la alegría que genera el Festival del Río Suárez.
Barbosa, Santander.- Este municipio que en el pasado ocupó un sitial importante en la economía nacional por ser una de las más destacadas estaciones férreas de interconexión con distintas partes de Colombia, incluyendo Bogotá, como capital de la república.
Barbosa en Santander es una población en la que los viajeros procedentes de Bucaramanga (capital del departamento) y ciudades intermedias  hacen estación antes de entrar en el departamento de Boyacá, para proseguir a Tunja y Bogotá.
Festival del Rïo
Hoy con sus ferias y fiestas, incluyendo el festival del río Suárez  se convierte en una ciudad alegre, llamativa, comercial y de acopio de colonias.
Está localizada  en el Sur del Departamento de Santander,  en límites con Boyacá, centro comercial de toda la provincia de Vélez y paso obligatorio de muchos caminos y carreteras que con sus vías pavimentadas o en buen estado comunican a Barbosa con Bogotá, Tunja, Chiquinquira, Socorro, San Gil, Bucaramanga, Moniquira, Vélez, Landázuri  Cimitarra, La Paz, Jesús María, Bolívar,  Santana, San José de Pare, Gûepsa, San Benito y tantos otros destinos. De Bucaramanga dista  a 214 kilómetros y Bogotá a 190 Kilómetros.    Es el principal punto de encuentro comercial, Bancario, del transporte y del turismo en la región por su ubicación geográfica, su clima y sus gentes.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...