-

AdSense

viernes, 7 de diciembre de 2012

Se cumplió lanzamiento de Fortipanela en Santander

Bucaramanga.- Se lanzó al mercado Fortipanela, un nuevo producto enriquecido con hierro, vitaminas, minerales y nutrientes para contribuir a la sana alimentación y salud de las personas. Se considera una fórmula para combatir los problemas de desnutrición en las familias colombianas.
Esta iniciativa es liderada por el Ministerio de Agricultura y la  Federación Nacional de Productores de Panela (Fedepanela), con el apoyo de la Secretaría de Agricultura de Santander y la firma Nutreo.
Cadena productiva
La secretaria de Agricultura de Santander, Maritza Prada Holguín, manifestó que en el departamento se trabaja en la creación de la cadena productiva de la panela con el fin de asegurar la comercialización de este alimento y acceder a recursos del Ministerio de Agricultura para este reglón económico.
Fortificada
El Gerente de Fedepanela, Leonardo Ariza, manifestó: “Fortipanela es un  producto que no puede faltar en la canasta familiar de los colombianos, pues con él se contribuye al fortalecimiento nutricional de niños, adolescentes y adultos”.
Con la panela fortificada se busca atacar, de manera directa, la llamada “Hambre oculta”, término utilizado para referirse a la falta de micronutrientes en el organismo y que arroja un balance de 2 mil millones de personas que sufren esta deficiencia en el mundo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...