-

AdSense

miércoles, 12 de diciembre de 2012

‘Rechazó agresión a mujeres quemadas con ácido’

Exteriorizó primera Dama de Santander
Aida Luz Villa, 1ª dama
Martes, 11 Diciembre 2012.- Bucaramanga.- Duro rechazo al maltrato de las mujeres expresó la primera Dama de Santander, Aida Luz Villa Cañas, al condenar la agresión a una mujer en Floridablanca, quien el pasado 6 de diciembre fue quemada con ácido en el 10 por ciento de su cuerpo, por desconocidos.
“Es inconcebible que sigan sucediendo actos contra nuestras mujeres. Quiero nuevamente hacer un llamado a la tolerancia y el respeto por la mujer que es el timón de la familia. No hay nada que justifique estas acciones que dejan muy mal a la víctima, a la familia a todos quienes la rodean”, dijo Aida Luz Villa Cañas.
Apoyo a víctimas
La Primera Dama de Santander expresó que no escatimará esfuerzos, a través del programa No a la violencia contra la Mujer, del grupo Mujer, Equidad y Género de la Gobernación, y de su campaña Mujer y Niños Tratémoslos con Cariño, para apoyar a esta nueva víctima y las demás que lamentablemente entran a engrosar la lista de mujeres violentadas.
La mujer víctima de esta agresión se encuentra en el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander (HUS), donde recibe atención por parte de especialistas, y su condición es estable, dijo el coordinador de Urgencias del HUS, Javier Francisco Martínez.  Fuente:  Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...