-

AdSense

miércoles, 12 de diciembre de 2012

$7.200 millones para Santander, aprobados en OCAD Regional

Martes, 11 Diciembre 2012 18:57
Bucaramanga.-  Dos proyectos de infraestructura vial y saneamiento básico por valor de $7.202 millones  fueron aprobados por el Ocad.
La sesión fue presidida por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este martes, donde fueron aprobadas las iniciativas de infraestructura vial y saneamiento básico para el departamento  de Santander. La reunión se efectuó en la Gobernación de Cundinamarca.
El secretario de Planeación de Santander y secretario técnico del OCAD, Luis Emilio Rojas Pabón, informó que los recursos aprobados se invertirán en la adecuación de los tramos viales Cabrera - San Gil y Bucaramanga - Matanza, y el proyecto de mejoramiento del alcantarillado pluvial y sanitario del municipio de Vélez.
Con el proyecto de Vélez, además de optimizar la red de alcantarillado, se busca proteger a un grupo de ciudadanos cuyas viviendas están afectadas por un fenómeno de remoción en masa que se registra en la región.
En la reunión, a la que asistió el gobernador de Santander y presidente del OCAD Centro Oriente, Richard Aguilar Villa, se debatieron 31 proyectos presentados por los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Norte de Santander y Santander, y el Distrito Capital Bogotá.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...