-

AdSense

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Metas de la nueva gerente de la Lotería Santander

Lilian Salguero
Gerente de la Lotería
Miércoles, 12 Diciembre 2012 12:35
Bucaramanga.- Llega a la gerencia de la Lotería Santander, una representante de  las productivas tierras del municipio de Capitanejo, Provincia de García Rovira.  Se trata de la profesional  Lilian Salguero, quien este martes tomó posesión del cargo ante el gobernador Richard Aguilar Villa.
La nueva funcionaria, quien se define como una mujer luchadora, anunció que trabajará sin descanso en procura de incrementar las ventas de esta empresa, lo que se traducirá en mayor transferencia de recursos para la salud.
La Gerente de la Lotería Santander expresó que el nuevo plan de premios que iniciará en enero próximo asciende a 10 mil millones de pesos, de los cuales 4 mil millones son para el premio mayor y se constituye en un incentivo para los apostadores que siempre han confiado en la seriedad de esta empresa.
Sorteo Extraordinario de Navidad
Lilian Salguero expresó que llega a la Lotería en un momento importante, pues está en vigencia una alianza con las loterías de Bogotá y Cundinamarca que revive el Sorteo Extraordinario de Navidad, que jugará el próximo 29 de diciembre un premio mayor de 8.000 millones de pesos.
También afirmó que la confianza depositada por los compradores de la lotería durante muchos años es un patrimonio que requiere ser fortalecido, especialmente ahora que en el país hay nuevos juegos que compiten con las loterías territoriales. Fuente: Prensa de la gobernación
  

2 comentarios:

  1. Que el TODO PODEROSO cubra con su SANGRE PRECIOSA todas tus metas y buenos deseos.........

    ResponderEliminar
  2. ummmm Politiqueria, puestos dados por politiqueria amangualamiento y nada de meritocracia. Despues de las que hizo en Comcaja y la premian con la gerencia de la loteria. jajajja por eso estamos como estamos corrupción corrupción...

    ResponderEliminar

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...