-

AdSense

domingo, 30 de diciembre de 2012

Con programación académica cierran labor de Indersantander

Domingo, 30 Diciembre 2012 14:43
Bucaramanga.- Con una programación académica cerro labores de 2012 el Instituto Departamental de Recreación y Deporte de Santander –Indersantander-, informó el director del organismo, Jairo Duarte Hernández.
 En efecto fue el primer Congreso de Fisiología del Ejercicio y Entrenamiento Deportivo, y un seminario sobre Capacitación en Recreación Comunitaria.
El Congreso de Fisiología del Ejercicio y Entrenamiento Deportivo, que se efectuó en el Hotel Guane de Bucaramanga, fue un espacio académico dirigido a capacitar, actualizar y perfeccionar el conocimiento que en esta área requiere el personal que hace parte del sistema departamental del deporte, especialmente entrenadores, atletas, profesionales a cargo de grupos de actividad física y preparadores físicos, entre otros.
Este tipo de capacitación hace parte de la política de mejoramiento deportivo y de actividad física del Indersantander, e incluyó contenidos temáticos que conectaron la teoría con la práctica, con el fin de optimizar los procesos que se realizan con los seleccionados del departamento, escuelas de formación deportiva y actividad física sistemática.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...