-

AdSense

domingo, 30 de diciembre de 2012

Buen comportamiento en Año Nuevo pidió S. del Interior

Carlos Ibáñez Muñoz
Domingo, 30 Diciembre 2012 14:51
Bucaramanga.- Observación de reglas de comportamiento para evitar riesgos trágicos durante las festividades de despedida de año y 6 de enero, pidió el Secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz.
Expresó que el alto riesgo de accidentes de tránsito, quemados con pólvora y otras situaciones que suelen presentarse en esta temporada, es indispensable ser prudentes en los comportamientos durante las celebraciones y paseos de Año Nuevo.
Manifestó que en esta época de vacaciones aumentan las emergencias y accidentes, por lo cual las autoridades han incrementado su pie de fuerza para garantizar la tranquilidad, respeto y seguridad en las vías y sitios turísticos del departamento, para el sano disfrute de propios y visitantes.
En alerta
El secretario del Interior, Carlos Ibáñez Muñoz  previno  a los viajeros sobre los controles de tránsito en todos las carreteras con el fin de evitar accidentes y pidió la colaboración para lograr este propósito.  
El funcionario hizo también un llamado a la ciudadanía para que adopte medidas de seguridad en los denominados paseos de olla, para evitar los incendios forestales.
Cuidado con los niños
El Secretario del Interior también solicitó a la comunidad tomar medidas para prevenir accidentes acuáticos, debido a que las piscinas, quebradas, ríos, lagos y pozos son unos atractivos escenarios para refrescarse, pero pidió la observancia de cuidados.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...