-

AdSense

domingo, 30 de diciembre de 2012

Obras comunitarias entregó el gobernador Aguilar

El Carmen de Chucurí.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar, realizó esta semana una visita al municipio del Carmen de Chucurí.
El mandatario cumplió varias actividades, entre ellas, inauguró el polideportivo La Laguna y la remodelación del centro de salud Las Salinas, y entregó regalos de Navidad a más 900 niñas y niños de esta localidad, quienes recibieron con alegría y orgullo los obsequios del funcionario.
En la apertura y puesta en funcionamiento de las remodeladas instalaciones del centro de salud Las Salinas intervino el gobernador Aguilar Villa en compañía del alcalde de este municipio, Alonso Díaz Montañez, y centenares de carmeleños que participaron en los actos de inauguración de esta obra.
En remodelación de este centro, que presta los servicios de promoción de salud y prevención de enfermedades, vacunación y citología, control de crecimiento y desarrollo, consultas médicas y odontología se invirtieron 149 millones 610 mil pesos, recursos correspondientes a la vigencia 2011.
Polideportivo La Laguna
En su recorrido por El Carmen de Chucurí, el gobernador Richard Aguilar Villa, también inauguró el polideportivo La Laguna, dotada de una cancha múltiple, gradería, iluminación y cerramiento, proyecto que demandó la inversión de 148 millones 984 mil pesos.
El polideportivo La Laguna y el de la vereda El Indio se convierten en escenarios acondicionados adecuadamente para el sano esparcimiento de los carmeleños. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...