-

AdSense

miércoles, 23 de mayo de 2012

Vía Bucaramanga-Socorro, finalizan trabajos sitio Teherán

·A pesar del verano las lluvias continuaran reportó la UNGR
Este es el paso Teherán, donde hay una falla geológica que afecta
la vía central cuadras antes de entrar al Socorro de norte a Sur . Foro:
Oficina de prensa de la gobernación
SOCORRO. Nuevamente a la una de esta tarde fue cerrado el paso de vehículos  la vía Bucaramanga-Bogotá, a la altura del sector Teherán, ubicado en jurisdicción de Socorro para adelantar los trabajos de ampliación de la banca. A las 6:00 p.m. (hace pocos minutos) se reabrió el paso.
La restricción vehicular obedece a las obras de recuperación de la malla vial en una extensión de 600 metros. El sector es travesado por una falla geológica que empeoró con la primera ola invernal de octubre de 2010.
Nuevas lluvias
Hoy, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo exhortó a las autoridades y a la comunidad en general a mantener activos todos los mecanismos de vigilancia, a propósito de las fuertes lluvias registradas en las últimas 24 horas.
Producto de estas precipitaciones, según reporte del Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres (CREPAD),  se presentó un deslizamiento de tierra en la vía que comunica con el municipio de Contratación, en el kilómetro 4, sector Alto de las Águilas.
El municipio de Hato reportó la afectación en las fincas el Diviso y el Horno pertenecientes a la vereda Para, por la creciente de la quebrada La Vega. Allí se presentaron daños en cultivos de cacao, café y cítricos y la destrucción del  puente colgante que comunica las dos fincas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...