-

AdSense

lunes, 6 de diciembre de 2010

Este martes: Gobernador visitará obras en El Socorro

Obras del Patinódromo. Foto: Archivo
BUCARAMANGA.-  El gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, estará mañana en el municipio del Socorro, con el propósito de revisar los avances de las obras que en esta localidad se realizan con recursos de la Administración Departamental.

El mandatario visitará el patinódromo de la Villa Olímpica, cuya construcción avanza en más del 50 por ciento. En esta obra, la Gobernación invierte una cifra cercana a $2.800 millones. Su infraestructura servirá para la realización de competencias nacionales e internacionales.

Serpa Uribe también recorrerá el Hospital Regional Manuela Beltrán, donde la Administración Departamental ha invertido $1.700 millones para la compra de un tomógrafo axial computarizado y $1.300 millones en la adquisición de una máquina de anestesia, una intensificadora de imágenes y una máquina de rayos X portátil. También se destinaron $200 millones para poner en servicio una ambulancia medicalizada.

El gobernador de Santander anunciará públicamente la construcción de un nuevo servicio de urgencias para este Hospital, que actualmente ofrece sus servicios a la población de las provincias Comunera, Guanentina y Veleña.

Asimismo, el mandatario visitará los colegios Técnico Industrial y Universitario del Socorro, donde hará importantes anuncios relacionados con proyectos que beneficiarán a la comunidad educativa de la capital comunera.
__________________________________

FUENTE: ANDRÉS FELIPE VALENZUELA PARRA
Periodista - Reportero gráfico
Flickr.com/andresvalenzuela
Myspace.com/sibilia  -Cel. 300 214 66 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...