El pronunciamiento del jefe del gobierno de Santander se unió a las múltiples voces de rechazo que han expresado diferentes sectores nacionales e internacionales. El mandatario expidió un comunicado y en algunos de sus apartes dice textualmente: ¡Cobardes!
El terrorismo es cobarde por naturaleza. Actúa cuando menos lo esperamos para quitarnos la tranquilidad a los ciudadanos.
Rechazo firmemente este atentado terrorista, que pretende inútilmente arrinconarnos. Ante la ofensa, Colombia responderá como corresponde: con tranquilidad y firmeza.
Es momento de rodear al nuevo gobierno nacional. Seguramente, y como corresponde, las fuerzas armadas y de Policía actuarán con celeridad en la investigación que lleve a los criminales ante la justicia.
Desde Santander, quiero hacerles llegar a los afectados directos de ese importante sector de la capital de la República el abrazo solidario y afectuoso de la ciudadanía santandereana, que se alegra con el hecho de que no hay muertos y los heridos ya están fuera de peligro.
A los terroristas, les decimos con energía: ¡no nos van a doblegar! ¡Cobardes!
Horacio Serpa Uribe
Bucaramanga, 12 de agosto de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario