-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 24 de octubre de 2016

Entregadas mejoras del coliseo La presentación de San Gil

Bucaramanga.- octubre 24 de  2016.- El coliseo del Colegio La Presentación de San Gil fue mejorado con una inversión que supera 1.000 millones de pesos.
El Gobierno Departamental entregó a las directivas y estudiantes esa mejora del escenario deportivo  que garantiza el fortalecimiento y buen uso del tiempo libre, y el sano esparcimiento de niños y jóvenes de esta institución educativa.
La secretaria de Educación de Santander, Ana de Dios Tarazona, sostuvo a propósito de las obras: “Estamos garantizando ambientes integrales y dignos para el fortalecimiento educativo. El Gobierno de Didier Alberto Tavera Amado trabaja en la consecución de proyectos de infraestructura, dotación, implementación tecnológica, transporte y alimentación escolar en colegios de los 82 municipios no certificados de Santander”, dijo.  
 La funcionaria precisó que los ambientes físicos influencian de manera positiva en los procesos de aprendizaje, y agregó que obras como esta, que beneficiará a más de 2.300 estudiantes, fomentan hábitos de vida saludable, garantizando una educación integral.
Finalmente manifestó que con estos escenarios se fortalece la enseñanza en los planteles educativos y se promueven espacios para que las comunidades disfruten de eventos lúdicos, deportivos y culturales, que complemente la formación.
Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable