-

AdSense

domingo, 22 de enero de 2023

Este lunes 23 de enero suspensión eléctrica en Lebrija y...

Lebrija
Bucaramanga. – La Remodelación de redes eléctricas en algunos sectores del municipio de Lebrija, trabajos programados para este lunes23 de enero obligará a suspender el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos barrios y veredas.

Igualmente los cortes afectarán parcialmente los municipios de Girón y Sabana de Torres.

Los trabajos tienen que ver con remodelación y mantenimiento para sustituir algunos activos que cumplieron su vida útil y garantizar así la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes de Lebrija.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las en los barrios Granjas de Campo Alegre y Campo Alegre, así como en las veredas Manchadores, Santo Domingo, San Nicolás Bajo y algunos sectores de La Laguna, Betania y Cantabria.

De igual forma, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores:

-Municipio de Lebrija: veredas La Renta, Uribe Uribe, San Gabriel, La Cutiga, San Pacho, San Joaquín, Canoas, Chinigua, Cuzaman, Centenario, Mirabel, El Cristal, La Estrella, Angelinos, Portugal, El Líbano, El Tesoro, La Girona, Rio Sucio Alto, El Pórtico, San Lorenzo, Montevideo, San Benito, Cerro de La Aurora, Lisboa, San Nicolás Alto, Río Sucio Bajo, La Floresta, San Silvestre y La Cabaña.

-Municipio de Girón: veredas La Parroquia, Cedro, Motoso y Marta.

-Municipio de Sabana de Torres: veredas Mata de Piña, Caño Fieras, Bellavista, El Almendro, San Rafael de La Arenosa y Miraflores.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio.

ESSA es una empresa comprometida con la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica para todos los clientes y usuarios.

Consulta toda nuestra información en:

www.essa.com.co

Fuente: Prensa ESSA

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...