-

AdSense

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Mejor atención médica para habitantes de Guapotá

Bucaramanga. – Fueron entregadas las obras de modernización del hospital del municipio de Guapotá durante ceremonia presidida por las autoridades del municipio y el departamento.

Con la nueva cubierta y modernización de la infraestructura física de la ESE San Cayetano de Guapotá, el Gobierno de Mauricio Aguilar Hurtado recuperó y devolvió la seguridad a los habitantes del ente que acuden a la institución para recibir atención en salud.

“Es una obra que contó con una inversión alrededor de los 352 millones de pesos y que, en tiempo récord, no superior a los tres meses, se realizó y cambio la ‘cara’ a esta institución”, manifestó el mandatario.

Esta intervención contempló específicamente el mejoramiento de la estructura de cubiertas, la instalación de cielo raso, red eléctrica y labores de embellecimiento. El total del área recuperada fue de 794,25 metros cuadrados.

Realizar esta intervención infraestructural era imperativo en la institución de salud, “anteriormente las instalaciones de la ESE estaban muy deterioradas, había muchas goteras y se presentaban riesgos tanto para el personal que trabaja allí como para la gente que va a que le brinden los servicios en salud”, expresó Alba Milena Luquerna, habitante del municipio.

 “Es importante contar con espacios donde nos sintamos a gusto, como en casa; no hay nada mejor que la comodidad. Por eso le agradecemos al gobernador Mauricio Aguilar por esta obra tan impresionante”, concluyó, el usuario Álvaro Andrés Morales.

Estas mejoras, a partir de ahora benefician a 2.139 guapoteños.

Fuente: prensa gobernación.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...